Estàs a: Pàgina principal > Novetats

LIMONIUM en el Primer Festival de Aves del Tolima (Colombia)

Eduardo Soler participará en uno de los foros del festival

 

Se trata de una iniciativa que busca, enmarcada en la celebración del día del turismo, integrar entidades nacionales e internacionales relacionadas con el turismo, la conservación ambiental y el avistamiento de aves en un evento cuyo principal objetivo es potenciar el turismo como estrategia de conservación ambiental y fuente de ingresos para el  departamento del Tolima y geo-referenciar la ciudad de Ibagué como la capital en  avistamiento de aves en el mundo.

El evento, previsto para la semana del 21 al 27 de septiembre de 2015, contará con diferentes componentes como foros, exposiciones, avistamiento de aves, salidas de campo, ferias ambientales, etc….

El evento contará con la presencia de entidades conservacionistas como  MINAMBIENTE, WWF, Parques Nacionales, nuestra empresa LIMONIUM, Semillas de Agua, FONTUR, BIOCOMERCIO y varios operadores nacionales de AVITURISMO.

Tenemos muchas expectativas en este festival en el marco de nuestros trabajos que realizamos en Colombia y estamos muy agradecidos de la invitación de Eduardo Soler para participar también en el discurso inaugural del Festival

 

FOTOS

faci clic per ampliar la imatge

 

Accés ràpid
Limonium S.L. C/ Joanot Martorell, 15, 43480 Vila-seca, Tarragona · Nif B43917236 · Telf. Àrea Tècnica 977 26 40 74