logo-limonium-educacio

Consultoría

El conocimiento aplicado a la protección de la biodiversidad es clave en nuestro día a día.

En esta consultoría nos encargamos de los estudios, proyectos e informes ambientales y de sostenibilidad en ámbitos diferentes. Mediante estudios rigurosos y soluciones innovadoras, promovemos la conservación y la sostenibilidad de nuestro entorno natural.

En todos los planes, proyectos y estudios territoriales que realizamos utilizamos las herramientas y tecnología de los Sistemas de Información Geográfica (SIG)

Para nosotros, el SIG constituye una poderosa herramienta para trabajar con bases de datos y hacer análisis multicriterio para la toma de decisiones en campos muy diversos: planeamiento urbano, gestión de recursos y espacios naturales, ordenación del territorio, estudios de paisaje, de movilidad, gestión de patrimonio cultural, monitorización de biodiversidad, gestión forestal, turismo y marketing, diseño de rutas, entre otros.

Además, los SIGs nos permiten comunicar mejor los resultados. Con los datos obtenidos, creamos composiciones de mapas, gráficos o infografías visualmente atractivas, para lo cual empleamos las técnicas correctas de representación cartográfica y comunicación visual.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00